miércoles, 3 de septiembre de 2014

Drugstore Brand Focus: Soap&Glory

¡Nueva entrega de la sección Brand Focus! En esta ocasión, con una marca de droguería que (por desgracia) no se vende en España de momento, y la cual descubrí en uno de mis viajes. Os hablo de Soap&Glory


No tengo una gran cantidad de productos como para haceros una reseña más completa, pero afortunadamente he probado algo de cada línea de la marca: maquillaje, cuidado corporal, productos de baño y accesorios. 


Hand Food / Crema de manos
Es uno de los bestsellers de la marca, y con razón. Deja las manos muy hidratadas y sin sensación pegajosa, un detalle que (al menos para mí) es esencial. Además huele a nube/malvavisco y dan ganas de comértela. El tamaño mini es perfecto para llevarlo en el bolso. 

Glad Hair Day / Champú diario
Lo compré porque me quedé sin ninguno, y la verdad es que no es nada especial. Huele genial, eso sí, pero funciona como cualquier otro champú. Para llevar de viaje, su tamaño es perfecto. 

Energy Boosting Face Massage Mini Mitt / Mini Manopla Exfoliante Facial
Esta pequeña manoplita se engancha por detrás entre los dedos, y tiene las dimensiones perfectas para exfoliar tu rostro. Tiene dos zonas: una más amplia, con pequeños filamentos de silicona para una exfoliación más leve, y otra zona más pequeña con gránulos para una más profunda. 


Kick Ass Concealer / Corrector
Ya os hablé de este 3 en 1: 2 tonos de corrector (uno salmón y otro amarillo) y un polvo translúcido para sellarlo. No tiene una cobertura completa, pero la combinación de ambos tonos es muy buena. Y el polvo fijador, perfecto. 

Bright Here, Bright Now / Bálsamo iluminador
Puede usarse como hidratante iluminador, o mezclarla con tu base de maquillaje para tener un plus de brillo. No deja sensación grasa, por lo que es una crema perfecta para el día a día. 


Además de su calidad, el packaging y el espíritu de la marca me encantan: los nombres de sus productos son juegos de palabras y transmiten buen rollo al instante. Sephora la vende en EEUU, así que esperemos que en el futuro se anime a traerla a España. 


Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. No conocía la marca, ¡el packaging es una chulada! Muy pin-up. Lo que más me atrae es la manoplita para exfloliar el rostro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces una escapadita te recomiendo que la pruebes, sobre todo los productos para el cuerpo (geles, scrubs, cremas...) y sí, los envases son preciosos jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo tengo su "heel genius" y estoy enamorada de él! Ojalá llegue prontito a España :)

    ResponderEliminar